Presentación Institucional

LICEO CORREGIDORA, abrió sus puertas hace más de 10 años en la búsqueda de ofrecer un modelo educativo único en el que nuestros alumnos puedan continuar con sus sueños y construir un mejor futuro a través de la educación de bachillerato semi-escolarizado.

Hoy con más de 6,000 alumnos que han confiado en nuestra institución y dos campus, uno en la ciudad de Querétaro y otro en la ciudad de Morelia, somos la mejor opción para cursar bachillerato, preparando a nuestros alumnos para los retos que deseen alcanzar como ir a la universidad, encontrar un mejor empleo o poner su propio negocio.

Somos un bachillerato Semiescolarizado, dirigido a jóvenes y adultos de cualquier edad, que desean cursar el nivel medio superior.

El propósito de nuestra institución es brindar a nuestros alumnos la preparación adecuada con conocimientos sólidos que al egresar les permita afrontar los siguientes retos en educación superior y profesional.

Misión

Asumir la responsabilidad de potenciar la formación de personas, de acuerdo a las necesidades educativas de nuestra comunidad y estado, que sean conscientes de su entorno social y de su plexo de posibilidades. Esta formación estará encaminada a que los alumnos sean autogestivos, autodeterminados y autónomos, a fin de que, con la proyección que se le dé a cada alumno, se propicie la mejora continua: para sí mismos, para con los demás y para con el mundo.

Lema

Por un futuro mejor

VISIÓN

Ser una institución que responde a las necesidades educativas de los jóvenes, en cuanto a accesibilidad, equidad y pertinencia, siendo con esto, la mejor opción en bachillerato semiescolarizado; perpetuándonos así, como opción más plausible dentro del sub-sistema.

Somos tu mejor Opción

Liceo Corregidora