Comunicado 16 de abril 2020

Comunicado importante 16 de abril.
Estimados alumnos y padres de familia de la comunidad LICEO CORREGIDORA.
De acuerdo al anuncio de nuestras autoridades el día de hoy 16 de Abril, el regreso a clases será paulatino y si las cosas salen como todos deseamos y seguimos las instrucciones y recomendaciones de aislamiento e higiene, podría darse entre el próximo 15 y 31 de Mayo del 2020.
En PREPARATORIA LICEO CORREGIDORA hemos trabajado arduamente a nivel docente y administrativo, para asegurar la continuidad de sus estudios; se han implementado las clases de manera virtual, apoyándonos de algunas herramientas y plataformas educativas, así como videoconferencias en ZOOM, Skype, entre otras. Además, la comunicación con nuestra escuela ha sido puntual, a través de Facebook, teléfono, WhatsApp y correo electrónico.

Para seguir apoyándolos y en respuesta a las peticiones que han hecho nuestros alumnos, implementaremos otras medidas como descuentos en colegiaturas, para lograr que la continuidad y terminación de ciclos escolares no se vea afectada. El plan de descuentos será comunicado a la brevedad.
A todos y cada uno de nuestros estudiantes, les agradecemos por el compromiso continuo, por seguir estudiando vía remota y por el esfuerzo que han realizado para adaptarse y continuar sus estudios de manera virtual. Estamos seguros que juntos saldremos adelante y lograremos el más anhelado sueño de verlos graduarse en tiempo y forma.

Les reiteramos nuestros medios de contacto

TEL: 214-10-15 Ó 214-10-25
LÍNEA DE WHATSAPP- (442) 721-94-86