Comunicado importante- Coronavirus

Comunicado importante- Coronavirus

A toda nuestra comunidad de la PREPARATORIA LICEO CORREGIDORA, alumnas, alumnos, madres y padres de familia, personal docente y administrativo.

La Organización Mundial de la Salud, ha declarado al CORONAVIRUS COVID-19 como una pandemia. El día 7 de marzo se informaban ya, más de 100 mil casos  por lo que llegando a esta situación, la OMS ha hecho un recordatorio a todos los países y comunidades que la propagación de este virus puede frenarse considerablemente o incluso revertirse si se aplican medidas firmes de contención y control.

Por la razón antes mencionada y con la responsabilidad de velar por la salud y bienestar de todos nuestros alumnos y personal, hemos decidido suspender las clases presenciales y cualquier actividad deportiva, migrando así a clases en modo virtual

Desplegaremos un plan para asegurar la continuidad de los estudios que se llevará a cabo de la siguiente manera:

El día martes 17 de marzo 2020, las clases seguirán de manera regular.

Este día nos servirá para hacer un plan de trabajo, que los maestros organicen sus clases, dejen trabajos de investigación y enseñen a nuestros alumnos como trabajaremos con apoyo de la tecnología.

A partir del día miércoles 18 de marzo 2020, las clases presenciales quedarán suspendidas por lo que no deberá de presentarse ninguna alumna o alumno a nuestras instalaciones hasta nuevo aviso.

Te pedimos seguir las instrucciones de tus maestras y maestros.

Algunas recomendaciones

• Mantener la calma, no entrar en pánico y hacer compras innecesarias.
  • Lavarse las manos frecuentemente
  • Al toser o estornudar, cubrirse la boca y nariz con el codo flexionado
  • Distanciamiento social- mantenerse al menos a 1 metro de distancia entre las demás personas y evitar saludar de mano, beso etc.
  • Evitar tocarse la cara, nariz, ojos, boca
  • Si tienes tos, fiebre y dificultad para respirar, busca asesoramiento médico.

Reiteramos nuestros medios de contacto e información

Línea de Whatsapp- (442) 721-94-86

Teléfonos de la escuela-214-10-15 ó 214-10-25