Convocatoria carrera 5km Aniversario Liceo

Convocatoria carrera 5km Aniversario Liceo

CONVOCATORIA PRIMER CARRERA VIRTUAL- 5KM ANIVERSARIO LICEO CORREGIDORA

Te invitamos a participar en nuestra primer carrera/caminata virtual en conmemoración del décimo tercer aniversario de LICEO CORREGIDORA.

Día: sábado 28 de noviembre 2020 de 12:00am hasta las 11:59pm

Hora: Podrás correr o caminar los 5km durante todo el día

Distancia: 5km

Lugar: Correr en banda o en el lugar que tu elijas

Aplicación a usar: JUST MOVE (disponible en ANDROID y APPLE)

Número de asistentes mínimos para premiación: 60 participantes

Participantes invitados: Personal docente, personal administrativo, alumnos activos, ex alumnos, amigos y familiares de alumnos.

Deberás de descargar en tu dispositivo APPLE o ANDROID la aplicación JUST MOVE.

Una vez descargada, buscar la carrera ANIVERSARIO LICEO CORREGIDORA y unirte como participante.

Puedes unirte directamente usando el siguiente link:

Premiación

1er lugar general- Tennis NIKE previamente  comprados por LICEO CORREGIDORA
2º Lugar- Playera NIKE previamente comprada por LICEO CORREGIDORA
3er lugar- Mochila NIKE previamente  comprada por LICEO CORREGIDORA

La entrega de premios se hará únicamente si logramos un mínimo de 60 participantes en la carrera para que lo consideremos competencia. De no tener mínimo 60 participantes, no se llevará a cabo la premiación.
Se entregará un vale con el valor que determine el organizador para comprar en la tienda previamente seleccionada por el comité organizador. Los ganadores utilizarán ese vale para ir a tienda, elegir su talla y canjear su premio.

Reglamento

• Se elegirá a los 3 primeros lugares de cada categoría, utilizando el ranking de la aplicación JUST MOVE que arroje al finalizar el 28 de noviembre. De no correr con la aplicación, no se podrá tomar en cuenta tu participación.
  • No podrá correr otra persona utilizando tu dispositivo móvil. Deberás de hacer la carrera quien se inscriba
  • No se pueden utilizar vehículos como automóvil, motocicleta, bicicleta para hacer la carrera
  • Nos reservamos el derecho de elegir a los ganadores y descartar a aquellos que no la corrieron o que hicieron trampa en los tiempos. Se puede verificar a los ganadores de distintas maneras como viendo sus tiempos, pedirles algún comprobante de sus entrenamientos etc.