Convocatoria Navidad 2020

Convocatoria Navidad 2020

CONVOCATORIA DECORA TU PUERTA O TU CASA 2020- LICEO CORREGIDORA

Esta navidad te invitamos a decorar una puerta en tu casa con tu familia y elevar el espíritu de la temporada.

Si tradicionalmente no decoras una puerta, también puedes decorar alguna otra cosa como tu árbol, poner un nacimiento, hacer una corona navideña o cualquier otra decoración que se te ocurra.

Convocatoria: Decoración de puerta, árbol, poner un nacimiento cualquier otro adorno con temática Navideña

Participantes:  Alumnos activos de Liceo Corregidora

Temática:

Navideña

Aspectos a calificar:

1. Creatividad
  2. Calidad
  3. Temática Navideña

Mecánica

1. Deberás inscribirte al concurso enviando tu nombre completo y grupo a partir del día 2 de diciembre  al Whatsapp de la escuela 442- 721-94-86
  2. Crea tu adorno Navideño del día 2 de diciembre al 13 de diciembre
  3. Envía una  fotografía de la puerta, nacimiento, corona etc y fotografía en la que aparezcas decorando a más tardar el 13 de diciembre.
  4. El día 14 de diciembre, un jurado interno de la escuela, seleccionará los 2 mejores adornos Navideños y se someterán a votación a través de la plataforma de FACEBOOK para que mediante votos de la comunidad, se dé a conocer al ganador.
  5. El día jueves 17 de diciembre, daremos a conocer al alumno o alumna ganadora.

Premiación

La alumna o alumno con la puerta, corona, nacimiento o algún otro adorno Navideño ganador, será acreedor a 1 punto en la materia que está cursando.

El punto extra es únicamente para la materia que estás cursando y no para una del pasado o del futuro.

Daremos a conocer a la ganadora o ganador a más tardar el día 17 de diciembre 2020

Restricciones

Si fuiste ganadora o ganador del concurso de calaveritas o de altares de muertos, no podrás participar en el concurso de decoración de puerta navideña.

(1 vote. Average 5 of 5)