Más cerca de ti

Más cerca de ti

Más Cerca de ti

En celebración de nuestro undécimo aniversario, en Liceo Corregidora estamos más comprometidos que nunca en brindarte una educación de calidad y estar más cerca de ti.

Es por esto que tenemos diferentes acciones para escucharte y apoyarte en lo que necesites.

1. Consejería con Psicopedagogía

Seguramente has escuchado hablar del departamento de psicopedagogía. Si no sabes ni que es, te invitamos a visitar el segundo piso del edificio A en donde se encuentra la maestra Lupita.

Ya sea que tengas problemas con alguna materia, hayas reprobado o simplemente requieras de algún consejo u orientación para la vida diaria, Lupita está para escucharte.

1. Tutores escolares

¿Sabías que cada grupo tiene a un profesor como tutor?

Cada uno de nuestros grupos cuenta con un tutor que apoya a nuestros alumnos de 2 maneras:

1. A nivel académico-Tu tutor visita a tu grupo 1 vez al mes y en estas visitas se te proporciona seguimiento y consejería a los alumnos en cuanto a materias, extraordinarios que se deben de presentar y orientación en general.
  2. A nivel personal-tu tutor también puede ser tu consejero y te puede ayudar a canalizarte con algún experto si lo requieres. ¿Cortaste con tu novi@ y te sientes deprimido? ¿Tienes problemas en casa? No te preocupes, en Liceo Corregidora siempre habrá alguien que te escuche y te ayude.

Si aún no conoces a tu tutor, acércate a Dirección Académica para que te indiquen que profe es tu tutor.

1. Lunch con Guillermo Caballero

Guillermo Caballero es el director general de nuestra institución y queremos que lo conozcas. Nuestros jefes de grupo, serán los primeros que inaugurarán las sesiones de lunch con Guillermo en un espacio abierto para conocerlo, exponer dudas sobre la escuela, instalaciones, profesores y cualquier otra inquietud en un ambiente relajado.

En lo que resta del 2018 y durante el próximo año, se irán haciendo estas sesiones con otros alumnos para que todos puedan participar.

1. Línea de WHATSAPP

En este año inauguramos una línea de WHATSAPP anónima en la que puedes acercarte con nosotros si tu o alguien que conozcas en la escuela está siendo víctima de ciberacoso.

No te quedes callado y denuncia al (442) 721-94-86