Paga tus extras con servicio en la escuela

Paga tus extras con servicio en la escuela

¿Reprobaste alguna materia y tienes que hacer extraordinario?

¡Si no cuentas con los $250 pesos para cubrir el extraordinario, tenemos una gran noticia!

En conjunto con nuestros jefes de grupo, Liceo Corregidora ha diseñado una manera para cubrir el costo del extraordinario con servicio a la escuela.

El pago de extraordinarios se podrá realizar en dos formas:

1. Cubriendo el costo de $250.00 por examen, pagando en el banco con la referencia individual o bien realizando el pago en caja con tarjeta.
  2. Realizando actividades de servicio en la escuela durante 4 horas divididas en 2 días.

PAGO DE EXTRAORDINARIOS CON ACTIVIDADES DE SERVICIO

Actividades de servicio son aquellas que se llevarán a cabo como apoyo a la institución escolar y que se desempeñarán con la orientación y supervisión del área de mantenimiento o departamentos administrativos según corresponda. Entre las actividades a realizar se encuentran:

• MANTENIMIENTO
    • ACTIVIDADES SIN RIESGO APARENTE
  • Limpieza de puertas salones.
  • Limpieza de patio trasero.
  • Limpieza de muros.
  • Pintura de muros rallados.
  • Pintura área de estacionamiento.
  • Apoyo limpieza de salones.
  • Retiro de chicles en bancas y piso
  • Limpieza de bancas ralladas.
  • Lavado de cortinas estacionamiento y fachada.
  • Limpieza de cristales salones y entrada.
  • Limpieza de pizarrones.
  • Apoyo para acomodo de bodegas archivo muerto.
  • Apoyo para mantenimiento (horario del señor Alfredo).
  • Cambio de garrafones por una semana.
  • Regar plantas
  • ARCHIVO
    • ACTIVIDADES SIN RIESGO APARENTE
  • Apoyo a recepción (copias de formatos, recorte de documentos, ordenar recibos, etc)
  • Apoyo a control escolar copias de formatos, recorte de documentos, ordenar documentos, etc)
  • Control de inventario de Biblioteca

Consideraciones:

• Las actividades serán designadas según la necesidad de la institución, es decir el alumno no podrá elegir cuál de ellas quiere realizar.
  • El horario para realizar cualquier actividad deberá ser distinto al de su horario de clase y será asignado por la institución, es decir que la institución elegirá el horario y no el alumno.
  • Deberá cubrir 4 horas en la actividad asignada divididas en 2 días.
  • Cada actividad que se lleve a cabo corresponderá únicamente al pago de un extraordinario.
  • El alumno que tenga antecedentes de indisciplina no podrá pagar con actividades de servicio.
  • Válido únicamente por una materia por módulo. De exceder el número de materias por módulo para extraordinario, este se debe cubrir con la cuota de $250

Procedimiento

1. Acudir a Dirección académica a solicitar el pago por medio de actividades de servicio, se entregará un formato en el que se llenarán los campos de nombre del alumno, fecha de emisión, grupo, materia, y se le dará el Vo. Bo. para que pueda realizar la actividad, una vez revisado su historial de disciplina.
  1. Deberás entregar el formato al responsable de Mantenimiento (Mario), quién te indicará cuál actividad deberás realizar.
  2. Deberás realizar la actividad designada durante 2 horas.
  3. Una vez concluida la actividad de servicio, el responsable de Mantenimiento deberá firmar de Vo. Bo. el mismo formato, y se lo devolverá al alumno.
  4. El alumno deberá presentar su formato de actividad de servicio concluida con los Vo. Bo. en Dirección académica para agendar su extraordinario.
  5. Presentar su extraordinario en tiempo y forma según lo agendado.
  6. El formato se anexará al examen extraordinario como comprobante de pago.

(1 vote. Average 5 of 5)