Somos un bachillerato intensivo semiescolarizado.
Vienes a clases de lunes a viernes 3 horas diarias.
Terminas la preparatoria en solo 2 años
Tenemos 4 horarios disponibles :

• 7:00am  a 10:00am
  • 10:00am a 1:00pm
  • 1:00pm a 4:00pm
  • 4:00pm a 7:00pm

Estamos incorporados a la SEDEQ (Secretaría de Educación del Estado de Querétaro)
CCT: 22PBH0062Q
Clave del Plan de Estudios: BD05070

• Acta de Nacimiento (Original y 2 copias)
  • Certificado de secundaria (Original y 2 copias)
  • Equivalencia o revalidación (Original y 3 copias) (En caso de que vengas de otra preparatoria, si apenas comienzas tu prepa este documento no lo necesitas)
  • Comprobante de domicilio (1 copia)
  • Curp (1 copia)
  • Identificación oficial de padres y/o tutores (1 copia)
  • 6 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, papel mate, fondo blanco, sin aretes, frente descubierta, con playera o camisa blanca o clara sin estampados, maquillaje sutil.

¡Con nosotros puedes ingresar a clases todo el año!

Tenemos inicio de cursos en enero, marzo, mayo, agosto y octubre.

Puedes venir a la escuela a inscribirte de lunes a viernes a 9:00am a 3:00pm

• Solicitar certificado parcial en tu preparatoria.
  • Legalizar el certificado (Pasteur No. 3)
  • Solicitar trámite de equivalencia en la SEDEQ (Boulevard Centro Sur No. 75 Col. Colinas del Cimatario. Teléfonos 262 02 08 y 262 03 30
    Clave de plan de estudios BD05070)

En este trámite la SEP te dirá cuáles materias tendrás que cursar con nosotros.
Estas materias las comenzarás desde el grado que tengas con materias reprobadas o incompleto

PAGOS POR DEPÓSITO

• Los pagos por depósito en la cuenta en BBVA Bancomer deberán realizarse en la caja o en la practi-caja del banco, con el convenio 1396900 y el número de la referencia individual del alumno*.En el campo de concepto deberá repetirse el número de referencia individual.

PAGOS DESDE BBVA BANCOMER

• Si es por transferenciaLos pagos por transferencia desde cuenta en BBVA Bancomer deberán realizarse desde la opción de pago de servicios con el convenio 1396900 y el número de la referencia individual del alumno. En el campo de concepto deberá repetirse el número de referencia individual.

PAGOS POR TRANSFERENCIA DE OTROS BANCOS

• Los pagos por transferencia interbancaria deberán realizarse a la cuenta de BBVA Bancomer, Beneficiario LICEO CORREGIDORA, con la CLABE 012914002013969003 y el número de la referencia individual del alumno. En el campo de concepto deberá repetirse el número de referencia individual.

++IMPORTANTE++

Es importante que en las transferencias se coloque esta referencia correctamente en ambos campos de REFERENCIA Y CONCEPTO, de lo contrario el banco NO realizará la operación.

*Solicita tu número de referencia individual.

Nuestro uniforme consta de una playera negra y el uso es obligatorio mientras permanezcas en las instalaciones de la escuela y para poder tomar exámenes.

El uniforme lo puedes comprar en:

DEPORTES MARY
Dirección:
Invierno No. 128 Esq Jimenez
Col. Lindavista (El Tepetate)
Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 am a 8:00 pm
Sábado y Domingo de 10:00 am a 5:00 pm

Teléfono:01 (442)1436108

Si quieres ser parte de nuestro equipo, envía tu CV al siguiente correo:

direccionacademica@liceocorregidora.mx

¿No encuentras tu pregunta?