Convocatoria de Becas 2019-2020

Convocatoria de Becas 2019-2020

¿Quieres una beca de hasta 100% en tus estudios?

Te presentamos la convocatoria de becas del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro a través de la secretaría de educación.

Aquí te daremos a conocer lo REQUISITOS para poder participar en el proceso de selección para la obtención de beca escolar en institución particular para el ciclo escolar 2019-2020

Estos requisitos fueron emitidos por la Secretaría de Educación

Requerimientos

• Estar inscrito para el ciclo escolar 2019-2020 en una institución Educativa Particular incorporada a la SEDEQ, con reconocimiento de validez oficial de estudios o acuerdo de incorporación. Liceo Corregidora se encuentra afiliada a la SEDEQ
  • Tener un promedio mínimo de 8.0
  • Solo se podrá realizar un trámite de beca por familia, independientemente de que se encuentren inscritos en instituciones Educativas distintas.
  • No ser beneficiario en otro programa de becas (Federal, Estatal o Municipal)

Documentación requerida para solicitar beca por primera vez

1. Original y copia de acta de nacimiento
  2. Calificaciones (documento que deberá presentar según el nivel académico que vaya a cursar, debidamente sellado y firmado por la autoridad facultada de la institución Educativa correspondiente. En este caso por Liceo Corregidora             Original y copia de calificaciones del último cuatrimestre cursado, sin materias reprobadas.
  3. Elaborar carta de motivos por el cual solicita beca
  4. Original de constancia de inscripción para el ciclo escolar 2019-2020, en hoja membreteada, firmada y sellada por la autoridad facultada de la institución Educativa, misma que deberá de contener el nombre del estudiante y grado a cursar. (No se acepta recibo de pago)
  5. Original y copia del último recibo de ingresos del padre, madre o tutor (o de ambos, si los dos trabajan), en caso de ser trabajador independiente, presentar carta de ingresos familiares expedida por un Contador público, que  incluya el número de cédula profesional del mismo y todos los datos referentes al negocio o actividad laboral, o carta reciente de ingresos elaborada por la Presidencia Municipal o Delegación de su Municipio.
  6. Original y copia de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a dos meses (agua, luz, teléfono fijo)
  7. CURP del estudiante- lo puedes obtener Aquí
  8. Una fotografía tamaño infantil reciente (no se admite fotografía escaneada)

Nota: no se recibirán documentos firmados por ausencia o por poder.

¿A dónde debo de llevar mis documentos?

Auditorio acceso B planta alta del centro educativo y cultural Manuel Gómez Morín, ubicado en Av. Constituyentes Esq. Dr Luis Pasteur s/n Colonia Villas de Sur. Querétaro

Horarios: de 9am a 15hrs de lunes a viernes

Fechas: Del 8 al 26 de julio

Para los alumnos que renueven beca