What We Do?

Learn more about services we offer and choose the appropriate one to resolve your issue.

Electricity is very important part of our life. We can’t imagine it without home appliances that in turns work with

View Details

Como egresado de Liceo Corregidora, el alumno se encuentra capacitado para poder ingresar a la Universidad, pues dentro de su formacion

View Details

LICEO CORREGIDORA TIENE COMO FECHA DE INGRESO PARA PRIMER MÓDULO EL PRÓXIMO 07 de MAYO 2018 Horarios Disponibles: 7:00 am

View Details

El Bachillerato Semiescolarizado, es una modalidad educativa para la preparación de jóvenes y adultos del nivel medio superior (bachillerato general

Our Projects

We are proud to show you our projects that were made with all our skills and professionalism.

• All
  • Departments
  • Graduate
  • Learning
  • Professional Study

What People Think

About Us

Quiero expresar mi agradecimiento y admiración a Liceo Corregidora porque a pesar  de estos tiempos difíciles que todos hemos vivido, se mostró a la vanguardia junto con todos los papás y alumnos.

Marck Meneses Padre de familia- Grupos C19

No dudamos ni un segundo en recomendar a esta institución como una escuela responsable y seria, formadora de alumnos pero sobre todo personas de bien.

Jorge Emilio Gómez Carrasco Ex alumno Grupos B19

Queremos agradecer a Liceo por ofrecer una alternativa de calidad a los jóvenes de Querétaro y a los profesores que son parte importante de la formación de los alumnos.

Papás alumna Marcela Jorquera Padres de familia

En Liceo tienen un buen nivel académico, hay mucha unidad y te puedes encontrar gente muy alivianada que siempre está dispuesta a ayudarte¨

Alexis Arroyo mendoza Stand up Alexis ¨Ojitos de Huevo¨
Our experts will solve them in no time.

Have Any Household Problems?