Ventajas de estudiar preparatoria

738
Ventajas de estudiar preparatoria

Nelson Mandela en alguna ocasión, sabiamente dijo que el arma más poderosa para cambiar al mundo es la educación.

El estudiar tiene muchas ventajas a nivel personal, como abrir nuestra mente a nuevas experiencias y conocimiento, encontrar y conocer nuevos amigos y ser más competitivos al estar mejor preparados para el mundo laboral.

Si bien estudiar tiene muchas ventajas personales, ¿Has pensado que estudiar también puede hacer que cambie el mundo a tu alrededor?

Estudiar abre nuestra mente de tal manera que nos volvemos más críticos, reflexivos y retadores del estatus quo. Estudiar hace que no quieras conformarte y quieras hacer cambios para mejorar tu entorno.

Estudiar en la preparatoria Liceo Corregidora, te dará todas las herramientas que necesitas para enfrentarte al mundo. Ya sea que quieras continuar con tus estudios universitarios, podrás ingresar a la universidad que quieras ya que el certificado es válido en cualquier institución.

Terminar preparatoria en Liceo Corregidora, te abrirá mayores oportunidades laborales ya que hay muchos trabajos que te aceptarán únicamente si tienes tu bachillerato terminado.

Iniciamos clases el 7 de octubre y te puedes inscribir de lunes a viernes de 8am a 5pm en nuestras instalaciones.

Aprovecha la promoción que tenemos y no pagues inscripción.

 

¡Se parte de nuestra institución!

 

#SoyLiceo

54321
(1 vote. Average 2 of 5)