Becas ciclo escolar 2018-2019

Share on whatsapp

Si estás interesad@ en obtener una beca para tus estudios, el poder ejectutivo del Estado de Querétaro, a través de la secretaría de Educación, da a conocer los requisitos para participar en el proceso de selección para la obtención de una beca durante el ciclo escolar 2018-2019.

REQUISITOS

• Estar inscrito para el ciclo escolar 2018-2019 en una institución particular incorporada a la SEDEQ (Liceo Corregidora está incorporados a la SEDEQ)
  • Tener un promedio mínimo de ocho (8.0)
  • Sólo se podrá tramitar una beca por familia
  • No estar inscrito en otro programa de becas (Federal. Estatal o municipal)

En caso de cambiar de Institución Educativa y que cuente con beca del año anterior, se deberá presentar la solicitud como primera vez

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA SOLICITAR BECA POR PRIMERA VEZ

1. Original y copia de acta de nacimiento
  2. Calificaciones (Documento que deberá traer según el nivel cursado) Original y copia de historial académico, con promedio mínimo de 8 en el último semestre o cuatrimestre cursado, firmado y sellado por la autoridad facultada de la institución educativa.
  3. Carta de motivos por el cual se solicita la beca.
  4. Constancia de inscripción en original, para el ciclo escolar 2018- 2019 sellada y firmada por la autoridad facultada de la institución educativa, misma que deberá de contener el nombre del estudiante y grado a cursar.
  5. Original y copia del último recibo de ingresos del padre, madre o tutor (o de ambos, si los dos trabajan); en caso de ser trabajador independiente presentar carta de ingresos familiares expedida por un contador público, que incluya el número de cédula profesional del mismo y todos los datos referentes al negocio o actividad laboral.
  6. Original y copia del comprobante de Domicilio (agua, luz o teléfono fijo), con antiguedad no mayor a dos meses.
  7. CURP del estudiante (la puedes obtener AQUÍ)
  8. Dos fotografías de estudio tamaño infantil que sean iguales y recientes (no se admiten fotografías escaneadas)

NOTA: No se recibirán documentos firmados por ausencia (P.A) y/o por poder (P.P)

Los docuementos se estarán recibiendo:

Dias: 2 al 25 de JULIO de lunes a viernes
Hora: de 9am a 15:00hrs
Lugar: Centro educativo y Cultural Manuel Gómez Morín
Dirección: Av. Constituyentes esq. Calle Dr. Luis Pasteur s/n, col. Villas del sur. Santiago de Querétaro, Qro.

RENOVACIÓN DE LA BECA
El trámite de renovación se llevará a cabo en Liceo Corregidora.
Deberás de llevar los siguientes docuementos:
1: Copia de los dos últimos comprobante de ingresos de los padres o tutores.

2. Constancia de beca (pagar en recepción $100 y se te entregará al día siguiente)

Estos documentos los tendrás que entregar del 18 al 22 de Junio en Dirección de Servicios Escolares, oficina enfrente de la recepción del edificio A.

Los alumnos que tienen beca interna tendrán que realizar el trámite de PRIMERA VEZ en la Gómez Morín, y en la carta de motivos (requisito # 3), deberán escribir que tienen beca interna.

A continuación el listado de los alumnos que deberán hacer este procedimiento:

NOMBRE SITUACIÓN
ARELLANOS HERNANDEZ JOSE DOROTEO RENOVACIÓN