Extraordinarios

exámenes extraordinarios

En LICEO CORREGIDORA, tienes 3 oportunidades para aprobar una materia

La primera es hacer el curso normal, si la repruebas, deberás de presentar tu extraordinario. Si no apruebas el extraordinario, podrás cursar nuevamente la materia.

Requisitos para presentar tus extraordinarios

PASOS PARA PRESENTAR TUS EXTRAORDINARIOS en línea:

Las evaluaciones extraordinarias serán exclusivamente los MIÉRCOLES.
El procedimiento es el siguiente: 
1. Comunícate vía Whatsapp al 4422744862, de lunes a viernes de 8am a 4pm, para agendar tu evaluación extraordinaria e indica los siguientes datos: Nombre completo, Materia y Grupo.
2. Realiza tu pago de $250 por transferencia o en el banco, el procedimiento de pago es el mismo que sigues al pagar tu colegiatura. 
3. Envía el comprobante de pago al correo facturacion@liceocorregidora.mx, con todos tus datos. Tienes hasta el viernes previo al miércoles que agendaste tu extra, para enviar el comprobante.
4. Realiza la guía de la materia correspondiente que puedes descargar en http://liceocorregidora.mx/extraordinarios/ , pues el resultado de dicha guía será la calificación del extra. Puedes descargar su guía y contestarla o, copiar las preguntas y respuestas en tu cuaderno. Una vez contestada la guía con los procedimientos incluidos, le tomas fotos y LAS PEGAS EN UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT; se evaluará también dicha presentación.
5. Enviar la presentación de power point al correo coordinacionacademica@liceocorregidora.mx a más tardar el miércoles de tu extra a las 16:00 hrs. Después de esa hr ya  no se aceptará, tampoco se calificará si no es enviada con las especificaciones solicitadas.
*En el caso de informática, la guía incluye archivos de power point, excel y word, que también deberán ser enviados.
**Metodología de la Investigación y Dibujo II incluyen, además de la guía, la entrega de un proyecto.
 

Comienza a estudiar ya para tus extraordinarios con las guías de estudio que podrás encontrar aquí: