Extraordinarios

exámenes extraordinarios

En LICEO CORREGIDORA, tienes 3 oportunidades para aprobar una materia

La primera es hacer el curso normal, si la repruebas, deberás de presentar tu extraordinario. Si no apruebas el extraordinario, podrás cursar nuevamente la materia.

Requisitos para presentar tus extraordinarios

PASOS PARA PRESENTAR TUS EXTRAORDINARIOS en línea:

Los exámenes se llevarán a cabo todos los miércoles de manera VIRTUAL mediante la plataforma GOOGLE CLASSROOM, por lo que necesitarás de una cuenta de correo de Gmail.
Para hacer un extra te damos los siguientes pasos:
1. Comunícate vía WhatsApp al 442 274 4862 de lunes a viernes de 8 am a 4 pm, para agendar tu extraordinario, indica tu nombre completo, correo electrónico y materia para la cual presentarás examen.
2. Realiza tu pago de $250 (si aún no lo has hecho) por transferencia o en el banco. Envía el comprobante de pago al WHATSAPP de la escuela 442 721 9486. https://wa.me/5214427219486, con todos tus datos. Tienes hasta el viernes previo al examen para enviar el comprobante.
3. Una vez que tu pago sea validado, te enviarán una clave para que puedas acceder a la plataforma Google Classroom el día del examen, a la hora agendada.
4. Tendrás 1 hora para completar el examen de las materias teóricas y 1.5 horas para las materias prácticas*. En la misma plataforma, podrás subir fotografías de tu guía contestada.(la guía bien contestada puede tener un valor de hasta 1 punto)
5. La calificación te será informada el viernes posterior al examen.           
*Los exámenes prácticos son matemáticas, física, química, dibujo, contabilidad e informática.

Comienza a estudiar ya para tus extraordinarios con las guías de estudio que podrás encontrar aquí: