Certificados prepa agosto 2018

Share on whatsapp

Graduarse de prepa es uno de los pasos más importantes que puedes dar para obtener un futuro mejor.

Si te graduaste ya de bachillerato, no olvides venir por tu certificado que será importante para entrar a la universidad o poder obtener un trabajo.

Recuerda que si no encuentras tu nombre en la lista, puede ser que tu certificado aún esté en proceso ya que tarda 3 meses aproximadamente en estar listo.

Busca tu nombre en la lista y ven por tu certificado parcial o total a partir del próximo
MARTES 21 de agosto  en un horario de 8am a 5pm.
Las personas autorizadas para recoger el documento son:

1. El alumno
  2. Los padres del alumno
  3. Los tutores registrados en su expediente
  4. Otras personas que entreguen carta poder otorgada por el alumno, la cual deberá estar acompañada de copia de identificaciones oficiales del alumno y de la persona a la que se otorga la carta poder.

Será necesario que presenten identificación oficial para poder recogerlo.
También lo podrán recoger padres o tutores registrados en la escuela y/o autorizados mediante carta poder.

FIGUEROA RAMOS KAREN ISELA DUPLICADO
LOPEZ CEBALLOS XIMENA PARCIAL