Liceo Corregidora, la prepa en Qro que otorga más becas.

Share on whatsapp

¡Estamos orgullosos de comunicar que Liceo Corregidora, es la escuela perteneciente al  Gobierno del Estado (SEDEQ), que otorga el mayor número de becas!

Con 43 becas otorgadas a nuestros alumnos para el ciclo 2018-2019, Liceo Corregidora se convierte en la preparatoria privada en Querétaro  en dar el mayor número de becas a sus alumnos.

Como institución, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros alumnos, todo el apoyo necesario en sus estudios. El objetivo es que nuestros alumnos salgan con la mejor preparación para enfrentar el futuro ya sea para ir a la universidad, poner un negocio o encontrar un mejor trabajo.

Con nuestro modelo educativo intensivo que consta de 3 horas diarias de estudio, puedes terminar tu preparatoria en tan solo 2 años con 4 horarios que se adaptan a tus necesidades.

Si aún no eres parte de nuestra institución, ya estamos aceptando inscripciones para el ciclo que comienza el próximo 8 de octubre.

Obtén toda la información sobre tus inscripciones y no esperes más para estudiar tu prepa.

Próximamente anunciaremos nuestra convocatoria para las becas del próximo año.