Nos gusta escucharte

Nos gusta escucharte

En los últimos meses, hemos estado realizando diversas acciones para escucharte y saber cómo podemos mejorar, brindarte una mejor atención y estar más cerca de ti.

Una de las actividades que tuvimos en noviembre del 2018, fue tener un lunch con nuestro director Guillermo Caballero.

Durante esta sesión, algunos jefes de grupo de los turnos matutinos, tuvieron la oportunidad de conocer a Guillermo en un ambiente relajado que propició el diálogo abierto y la convivencia.

Queremos compartir con toda nuestra comunidad Liceo Corregidora, las acciones que se llevaron a cabo a finales del año para mejorar y algunas de las cosas en las que seguimos trabajando.

Una escuela más bonita y con suficiente abasto de agua

Al finalizar el 2018 y durante el periodo de vacaciones, se pintó toda la escuela para que, al regresar nuestros alumnos en enero, tuvieran una escuela más bonita y nueva.

También durante el último mes del 2018 se tuvo un desabasto de agua en el edificio B que ya fue resuelto con pipas para que nunca nos falte.

Papelería dentro de Liceo Corregidora

Desde el mes de diciembre ya puedes sacar copias a color por un precio de $3 pesos y muy pronto podrás comprar los materiales básicos de papelería en La Cafetería

Una mejor cafetería

Se está mejorando el menú continuamente para que tengas muchas opciones y estamos mejorando la calidad de los alimentos

Bancas en los salones

Ya se están reparando las bancas existentes y se repusieron las que hacían falta para que en todos los salones siempre estén el número de bancas necesarias.

El próximo 29 de enero, tendremos nuevamente 2 sesiones con nuestro director para dar seguimiento a nuestros alumnos que se reunieron en noviembre del año pasado y otra sesión para escuchar a los jefes de grupo de los turnos vespertinos.

Si quieres ser parte de nuestras sesiones para mejorar tu escuela y externar tus dudas y opiniones, nos puedes escribir al WhatsApp (442) 721-94-86

#MásCercaDeTi