Embajador de marca

Convocatoria/Oportunidad de trabajo 

Embajador de Marca

¿Te gustan las redes sociales y estar subiendo fotos, videos y memes a tus canales?

¡Entonces esta oportunidad es para ti!

Liceo Corregidora te invita a ser parte de su equipo de trabajo llevando el contenido para INSTAGRAM y TIKTOK 

Especificaciones del puesto

  • Redes sociales que manejarías: Instagram y TIKTOK
  • Creación de contenido semanal para ambas redes
  • Creación de plan de trabajo mensual presentándolo con el equipo de directivos de LICEO CORREGIDORA siguiendo los lineamientos de la marca.
  • Trabajo flexible: no tendrás horario de trabajo en específico y no necesitarás estar todo el tiempo en la escuela pero si es necesario que durante clases presenciales estés generando contenido dentro de la escuela, presencia en eventos como graduaciones y durante clases en línea generando contenido en la escuela, en tu casa y en algunos otros sitios de interés para la comunidad.

Perfil del candidato

  • Alumno, alumna o exalumnos de PREPARATORIA LICEO CORREGIDORA
  • Sexo: Indistinto (hombre o mujer) 
  • Edad: Entre 16 y 19 años 
  • Creativo y propositivo 
  • Apasionado por la fotografía y el video
  • Habilidad para crear y contar historias
  • Estudiante o exalumno a quien le guste la preparatoria y quiera mostrar a través del contenido creado la vida estudiantil en LICEO, enganchando así a otros alumnos y posibles alumnos en los canales oficiales de LICEO y compartirlo en redes sociales propias
  • No es necesario contar con una base grande de seguidores en ambas plataformas pero si buscaremos candidatos con experiencia creando contenido creativo y de calidad. Te pediremos que nos muestres tus redes sociales para ver lo que has creado.

¿Qué recibirás a cambio?

Colaborarás con la persona encargada de comunicación para LICEO CORREGIDORA, recibiendo asesoría y aprendiendo las mejores prácticas y manejo de redes sociales.

Recibirás una compensación mensual de $1,500 por el trabajo realizado.

También se te proporcionará un celular para que puedas realizar el contenido.

Número de vacantes- 2

¿Estás interesad@?

Envía la la siguiente información al WHATSAPP oficial de la escuela (442) 738 97 11 del 27 de mayo al 3 de junio 2021

-Nombre completo

-Grupo al que perteneces

-Campus al que perteneces (Liceo Corregidora o Liceo Morelia)

-Enviar muestra de tu trabajo: puedes enviar fotografías y/o videos o bien los links de tus redes sociales. 

Proceso

Envío de información por Whatsapp- Del 27 de mayo al 3 de junio 

Evaluación interna de propuestas- Se evaluará el material enviado con un panel interno del  4 al 7 de junio 

Entrevistas- Se harán entrevistas por videoconferencia a las mejores propuestas del 8 al 11 de junio 

Selección de candidatos- 14 de junio 2021